Picture
Por David Rasnick
Vuelta Junio 1997

Veterano escéptico de la investigación del SIDA se lamenta de la cultura de la conformidad impuesta por el gobierno-financiado, impulsada por la industria y los medios de comunicación publicitado Big Science.

La gente cree que "la investigación del SIDA", como el crisol de la ciencia y la tecnología modernas. Hay más de 100.000 científicos y médicos que trabajan sobre el SIDA - más que el número anual de pacientes con SIDA en los EE.UU. hay 80.000 organizaciones sobre el SIDA en los EE.UU., uno para cada nuevo paciente con SIDA. Como científico que ha estudiado el SIDA desde hace 16 años, he determinado que el SIDA tiene poco que ver con la ciencia y ni siquiera es principalmente un problema médico. El SIDA es un fenómeno sociológico mantienen unidos por el miedo, creando una especie de macartismo médica que ha transgredido y se derrumbó todas las reglas de la ciencia, e impuso una mezcla de creencia y pseudociencia en una vía pública vulnerables.
Como la mayoría de los científicos, que me enseñaron en la escuela que la ciencia es una actividad de auto-corrección. Todas las hipótesis, no importa cuán precioso, se pusieron a la muela del proceso científico, que fue diseñado para preservar lo que era verdad y destruir lo que era falso.
Pero este delicado estado de cosas era posible únicamente cuando la ciencia estaba libre - o, de hecho, cuando la ciencia estaba en bancarrota, antes de la unión trágica de gobierno y dio paso a la ciencia por el Proyecto Manhattan y la Guerra Fría. El físico nuclear Ralph E. Lapp, un investigador y asesor en el Proyecto Manhattan, recuerda lo que la ciencia era como antes del cambio:
En aquellos días, ningún científico se atrevió a pedir al gobierno federal de fondos. Reunió a lo que el dinero que necesitaba de fuentes privadas o haya obtenido un sueldo extra como consultor para pagar su propia investigación. Pero básicamente, lo que actuó como un gato-de-todo-negocia y bu ilt su propio equipo. Los estudiantes graduados estaban obligadas a adoptar la práctica de máquinas-shop y aprender soplado del vidrio. Si necesitaba contadores Geiger hizo él mismo, y telegrafió a su propia circuitos electrónicos.
Antes de la Segunda Guerra Mundial, la financiación de la investigación y el desarrollo de las ciencias, públicas y privadas, ascendieron a aproximadamente $ 250 millones por año. En 1993, la participación federal sólo fue de 76 millones de dólares. Y lo que le ha comprado con nosotros? A los 45 mil millones dólares de dinero de los contribuyentes gastado en SIDA hasta el momento, los investigadores del VIH siguen utilizando metodologías estadísticas demuestran sus inventores no son válidos y aún realizar experimentos sin ningún control. Toman las causas de los efectos, las correlaciones de causación, y las constantes para las variables. Lo más importante, no han dejado de SIDA. Lo que han hecho con éxito infundió temor en las relaciones sexuales humanos - un miedo amorfo, que la mayoría de los profesionales de SIDA, así como periodistas argumentan que ha sido valiosa. Dudo incluso George Orwell podría haber imaginado que un régimen autocrático sería capaz de igualar con éxito relaciones sexuales con la muerte al final del milenio. Lo que el gobierno ha comprado con ese dinero es una cultura de la conformidad, en los que únicamente la investigación del VIH es un proyecto financiado, creando la apariencia de que todos los investigadores creen que el VIH es la causa del SIDA.
Repasemos lo que los lectores de esta columna se han dicho muchas veces: En 1984, Instituto Nacional del Cáncer virólogo Robert Gallo ofreció una conferencia de prensa, con Margaret Heckler, el Secretario de Salud y Servicios Humanos, a su lado. Gallo anunció th en que había encontrado la "causa probable del SIDA" en un retrovirus que entonces era llamado
HTLV-III (y que ya se había aislado un año antes en el Instituto Pasteur de Francia).
Con ese anuncio, Gallo había saltado al público directamente a través del proceso científico - a través de revisión por los pares y el análisis, a través de los controles y equilibrios muy de la ciencia. No hizo ningún intento de demostrar su afirmación - de hecho, sólo el 50 por ciento de sus pacientes de la muestra había ningún rastro del VIH -, pero le dio de mamar directamente a los medios de comunicación mundial, que se emitió sin dudarlo. Lo que hizo el movimiento hacia la causa viral del SIDA irreversible fue el hecho de que el gobierno federal apoya, si no lo ingeniero. Ahora, un nuevo estándar de la ciencia temerario, no científica se sentó, y todos los otros tomaron su ejemplo de ello. Desde entonces, los medios de comunicación han ofrecido una imagen falsa que sugiere que prácticamente todo científico y médico en el mundo apoya la hipótesis VIH del SIDA, con la única voz disidente de Peter Duesberg, que ahora es defunded y todos menos exiliado de la ciencia estadounidense. En verdad, hay miles de voces disidentes en todo el mundo, que han estado intentando durante años para conseguir nuestras opiniones oído, contados factor pulg El Grupo para el Replanteamiento Científico de la Hipótesis VIH fue fundada por el ex profesor de Harvard, Charles Thomas en 1991 . Hoy, más de 500 científicos, trabajadores de la salud, y otros profesionales han firmado.
Lo que distingue a este grupo? En general, sus miembros no dependen de subvenciones de los Institutos Nacionales de Salud para su sustento. Los firmantes que son premios Nobel son inmunes a la intimidación burocrática. Muchos de los miembros académicos del grupo que públicamente el apoyo de Duesberg son profesores eméritos, cuya carrera no puede darse por concluido. académicos más jóvenes, en cambio, que han visto el establecimiento sin piedad a sancionar y excomulgar a alguien de la talla de Duesberg claramente han captado el mensaje: Se mantienen la boca cerrada y se inclinan ante el becerro de oro del VIH.
Serge Lang, el legendario matemático de Yale y miembro de la Academia Nacional de Ciencias, ha tenido tantas cartas a los editores sobre el escándalo de VIH se negó publicación que comenzó el envío de cheques junto con sus cartas - el equivalente a la compra de espacio en el que hablar. (Algunos editores se sentían avergonzados de manera suficiente por esta táctica que publicaron cartas de Lang y le devolvió los cheques.)
Hay un sinnúmero de historias más de la censura, la intimidación y la manipulación financiera y profesional. Pero los datos discordantes aún se encuentra allí, indestructible y sin resolver.
A pocos detalles: Se nos ha dicho desde hace 13 años que el SIDA es contagioso, y se está extendiendo rápidamente entre la población heterosexual. Si es así, ¿por qué los Centros para el Control de Enfermedades de las estimaciones de la prevalencia de infección por el VIH en los EE.UU. nunca subido desde la prueba del VIH comenzó? De hecho, las estimaciones han bajado.
Desde 1985, el gobierno de EE.UU. y diversas instituciones civiles han realizado alrededor de 20 millones de pruebas de VIH por año. Aquí es donde el CDC recibe sus estimaciones de cuántos estadounidenses están infectados con el VIH. Pero debido a la reducción de los falsos positivos, estimación actual de los CDC es que hay cerca de 750.000 estadounidenses infectados con el VIH - menos que la estimación original de mediados de los 80 de un millón o más.
Otra de las muchas anomalías: La prevalencia del VIH en la población general se divide por igual entre hombres y mujeres. Pero los hombres representan el 90 por ciento de los casos de SIDA en los EE.UU., como lo han hecho a lo largo de la historia del SIDA.
Se nos dice que los hemofílicos son especialmente afectados por el SIDA. Setenta y cinco por ciento de los 20.000 pacientes hemofílicos en la prueba de EE.UU. positivo para el VIH. La paradoja es que el promedio de vida de los hemofílicos, incluso aquellos que eran VIH-positivos, se duplicó durante el primer decenio del SIDA. De hecho, los aspectos positivos parecía hacer mejor que los negativos. Pero en 1987, la mortalidad de los hemofílicos con VIH empezó a aumentar marcadamente. Ese fue también el año en que el AZT - ahora el medicamento se admite abiertamente ser nocivos para los pacientes de SIDA - fue el primero ampliamente prescritos a los hemofílicos con VIH.
Cuando el SIDA apareció por primera vez alrededor de 1980, yo acababa de mudarse a la Bahía de San Francisco para ayudar a establecer una pequeña empresa de biotecnología. Pronto las historias fueron dando vuelta acerca de una enfermedad nueva y extraña que afectaba al sistema inmunológico de los hombres gay. Vi el nuevo flagelo como una de las más estimulantes rompecabezas científico del siglo. Pero como un químico orgánico, no un inmunólogo o el médico, yo sentía que había poco que yo podía contribuir científicamente a desentrañar los misterios de la enfermedad.
En 1984, cuando Gallo anunció en rueda de prensa que histórico que la causa del SIDA había sido encontrada en el VIH, todas las especulaciones acerca de la causalidad se detuvo en seco. Al principio, yo era exuberante. Este retrovirus siempre la claridad que todos necesitábamos. Ahora tenía un objeto sobre el cual aplicar mi arte como un químico orgánico. Empecé a explorar las posibilidades de obtener los inhibidores de la proteasa (una clase de enzimas) producida por el VIH. Pero cuando recordé que un amigo de los Laboratorios Abbott ha estado trabajando durante años en sólo inhibidores de la proteasa, que se retiró de la carrera.






Leave a Reply.