Picture
(1) En relación con el “SIDA”:

“CDC. MMWR 1981; 30:250”


 

1.CDC. MMWR 1981;30:250
CDC. MMWR 1981;30:305
Ann Intern Med 1985;103:210



Históricamente, la ocurrencia de
SIDA está ligada temporalmente con la infección por VIH. En los EEUU, el primer caso de SIDA fue reportado en 1981 en varones homosexuales en Nueva York y California. Además en un estudio retrospectivo (Jaffe et al. 1985) en el cual examinaron muestras congeladas de sangre de una cohorte de6875 hombres homosexuales de San Francisco en las que se evidenció anticuerpos anti-VIH tan temprano como 1978. Se concluye en este estudio que en el seguimiento posterior de 6 años (1978-1984) dos tercios de los pacientes fueron infectados por VIH y aproximadamente un tercio, en 1984, tenía condiciones clínicas relacionadas al SIDA. Se ve claramente una sucesión temporal entre seropositividad al VIH y SIDA.

 

(2) En relación con el “VIH”:

“Es archiconocido que la primera evidencia de la asociación causal entre VIH y
SIDA provino de los trabajos realizados por el Dr. Luc Montagnier y el Dr. Robert Gallo durante 1983 y 1984 respectivamente. Sin embargo ambos grupos de investigación no fueron los únicos que demostraron la existencia de un retrovirus como causa del SIDA.

El grupo de trabajo del Dr. Jay Levy de la Escuela de Medicina de la Universidad de California también realizaron aislamiento de partículas retrovíricas en diferentes tipos de pacientes utilizando un método muy semejante al empleado por los dos grupos de investigadores anteriormente mencionados (Levy J et al. Science 1984;225:840-42).

Además otro estudio de la época realizado por Epstein et al (1984) en el que se examina biopsias de cerebro de pacientes fallecidos por
SIDA por microscopía electrónica; se logra evidenciar partículas con morfología compatible con retrovirus localizadas dentro de células multinucleadas y astrocitos (Epstein L et al. AIDS Research 1984;1:447-54).”

Sin embargo:

(1) El artículo de los CDC se limita a describir 5 casos de personas envenenadas por Óxido Nítrico. Desde el comienzo se propusieron explicaciones no virales para los fenómenos observados en los afectados por esa supuesta nueva enfermedad, explicaciones que –sin ir más lejos- eran perfectamente conocidas por quien se convirtió en el “número uno” del
SIDA, Anthony Fauci.

(2) Los supuestos descubridores-aisladores no hicieron otra cosa que detectar actividad de Retrotranscripción y atribuirla sin prueba alguna a un supuesto retrovirus; aislar partículas “semejantes-a-virus” sin prueba alguna de que se tratasen efectivamente de retrovirus. La versión oficial del sida reconoce literalmente que se logra evidenciar partículas con morfología compatible con retrovirus”. No dice “aislar” sino “evidenciar” (¿qué significa eso exactamente?) , así como tampoco menciona la palabra “retrovirus” sino “partículas con morfología compatible con”.

Todas las cuestiones relativas al aislamiento están analizadas minuciosamente y rebatidas de modo riguroso y preciso aquí: Papadopulos-Eleopulos, Eleni et al.
The isolation of HIV- Has it really been achieved? The case against. Continuum Vol.4 No.3 Sept./Oct. 1996 o en la  Wer de The Perth Group


Para una revisión reciente (2008), podéis mirar aquí :
 


http://www.theperthgroup.com/LATEST/PGRevisitHIVExistence.pdf

The Perth Group revisits the existence of HIV. This paper was presented on our behalf by Anthony Brink at The All Russia Parents’ Assembly – International Conference “Problems of HIV/AIDS and the family well-being of the nation” Ekaterinburg – May 29th - 30th , 2008.







Leave a Reply.